Si te gusta ir por el campo acompañado de un perro, esta es Bella.
Animales
Adopciones – perros y gatos
Adoptar un animal tiene que ser una decisión personal. No se deben regalar animales JAMÁS sin que la persona interesada este presente en el proceso de adopción: debe ser dicha persona quien elija al perro o gato, en función de su carácter, estilo de vida, gustos…un animal no es un objeto para regalar, es un ser vivo que demanda unas atenciones.
Los niños no son los dueños ni los responsables de cuidar a un perro/gato, si tu hijo ansía tener un animal de compañía y vosotros, padres, no disponéis del tiempo y ganas de cuidar de un animal, NO COJAS UN PERRO/GATO. Los niños, niños son y sus caprichos pasajeros, la responsabilidad siempre es de los padres.
Abajo te mostramos una parte de nuestros animales para elegir según lo que vayas buscando: perros, perras, gatos, gatas… para ver más, consulta la lista completa bajo cada una de las pestañas correspondientes en la barra de navegación superior.
Los animales adoptados en la protectora se entregan chipados, vacunados, desparasitados, con cartilla veterinaria, compromiso de esterilización si aun no lo están y contrato de adopción.
La entrega del animal en estas condiciones conlleva unos gastos veterinarios que se asumirán entre la protectora y el adoptante.
Tenerlos vacunados es la única manera de evitar enfermedades tan mortales como la parvo, la hepatitis y el moquillo.
Con la esterilización se consigue evitar que nazcan camadas no deseadas y que luego sean abandonadas.
El chip es la forma de recuperar al animal perdido o la forma de encontrar al dueño en caso de abandono para que sea sancionado.
Denver
Ayúdanos a adoptar a Denver
Lissy
Ayúdanos a adoptar a Lissy
Elsa
Ayúdanos a adoptar a Elsa
Ramiro
Ayúdanos a adoptar a Ramiro
Raya
Ayúdanos a adoptar a Raya
Curro
Curro es un bulldog muy sociable
Maya
Maya es una perra cariñosa y enérgica
Canela
Canela es una perra activa y juguetona
Kiara
Kiara es una belleza que se lleva bien con los demás perros
Chiqui
Se lleva bien con gatos y las personas.